💰 Descubre las últimas novedades en ofertas simracing 💰

Donington Park en RaceRoom ¡Nuevo Circuito!

Nuevo circuito disponible, está Donington Park en RaceRoom. Este circuito, que llega a un precio de 5 euros, salvo que ya tengas el premium, dota a RaceRoom de uno de los más emblemáticos del mundo.

Donington Park en RaceRoom
Donington Park en RaceRoom

Con un tramo de 4 kilómetros, situado en el castillo de Leicestershire, Inglaterra, fue el primer circuito de carretera real que se construyó en Gran Bretaña, el circuito tiene una rica historia en los deportes de motor, que abarca desde las clásicas carreras de Grand Prix en la década de 1930 hasta la era moderna.

Donington Park en 2 versiones

El circuito nuevo llega a RaceRoom en dos tramos disponibles:

  • La versión Grand Prix, con una longitud de 4,02 kilómetros
  • Y el tramo Nacional, de 3,149 kilómetros

Todo tipo de carreras

La pista continúa albergando importantes eventos nacionales e internacionales, incluidas las visitas anuales de BTCC, British GT/F3, World Superbikes y un festival histórico.

A los pilotos les encanta el diseño desafiante definido por curvas rápidas como «Craner Curves» y «Old Hairpin», combinadas con buenas oportunidades de adelantamiento en «The Esses» y «Melbourne Hairpin».

Donington Park en RaceRoom, suelto o premium

El circuito, si adquiriste el paquete premium, lo tienes disponible sin gasto adicional.

Pero si no eres de comprar paquetes de expansión, los famosos DLC que inundan la industria, lo tienes disponible por 5 euros.

Y si lo tuyo es comprarlo, lo tienes en el siguiente enlace.

¿RaceRoom?¿Donington Park? ¿De qué me estás hablando?

Amigo, creo que te llevas demasiado tiempo dentro de iRacing, o buscando guantes de simracing 🙂 RaceRoom es otro gran simulador competidor del primero.

Tiene una gran lista de circuitos y sobre todo de coches de competición. Si te interesa saber más de RaceRoom háznoslo saber de algún modo que estaremos encantando de añadirte más información.

Y si no, siempre nos quedará Gran Turismo 7 😛